22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de junio de 2017, 10:24

A las patadas agentes de la Caminera piden documentos

Una pelea con patadas, golpes de puños y escupitazos protagonizaron un agente de la Patrulla Caminera y un conductor de un camión durante un control de rutina en la ruta 2 Mariscal Estigarribia.
El hecho fue captado por un teléfono celular y ocurrió el pasado jueves, a las 10.15 de la mañana, en el km 46 de la ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la bajada del cerro Caacupé.

En el momento del hecho se estaba realizando un control de velocidad con equipos de radar. Cuando los agentes detuvieron la marcha a un camión de mediano porte, el conductor de este escupió al agente al negarse que se llevara demorado su rodado.

Posteriormente empezó una pelea con golpes de puño y patadas entre el ciudadano y el agente de la Patrulla Caminera.

Por su parte, el inspector Amancio Morínigo, de la Patrulla Caminera, indicó que el conductor carecía de la licencia de conducir, de habilitación municipal y no tenía además las luces.

"Cuando el inspector le dijo que el vehículo tenía que quedarse demorado, ahí empezó el inconveniente. Para nosotros bajo ningún sentido se justifica la reacción del inspector, porque ellos tienen que tratar de mantenerse en una postura, saben qué tienen que hacer y qué es lo que no tienen que hacer", expresó Morínigo en comunicación con NoticiasPy.

Explicó que los agentes intervinientes están ahora a disposición del Departamento de Control Interno de la Patrulla Caminera, bajo investigación.