19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 16:17

A balazos interceptan una camioneta y roban millonario maletín

Una pareja vinculada a una casa de cambios fue interceptada por desconocidos sobre la ruta internacional número 7, llegando a la localidad de Juan León Mallorquín, y a balazos fueron despojados de un millonario maletín. Según datos preliminares, delincuentes se llevaron USD 200.000.
El hecho fue comunicado a la Comisaría 10.ª de Mallorquín. Eran aproximadamente las 13.50 de este miércoles cuando agentes policiales fueron alertados sobre un asalto ocurrido sobre la ruta internacional número 7 a la altura del kilómetro 257, a 80 kilómetros de Ciudad del Este, en donde se reportaba el robo de dinero en efectivo.

Una pareja, compuesta por Ramón Daniel Echagüe González, de 55 años, y Ernestina Rojas de Echagüe, cuya edad se desconoce, domiciliados en Pedro Juan Caballero, estaban a bordo de la camioneta Hyundai, modelo Hudson, color gris oscuro, cuando cinco supuestos delincuentes interceptaron el vehículo a balazos y llevaron todo el dinero que trasladaba el matrimonio.

Según las víctimas, los autores del hecho iban encapuchados con arma larga a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color gris y de otra camioneta marca Hilux, color blanco. Tras concretar el golpe, se dieron a la fuga con el millonario maletín.

Si bien la Policía prefirió no detallar la cantidad robada, según presunciones se trataría de USD 200.000, tal dato debe ser confirmado por la víctimas del hecho, quienes están siendo trasladas para plasmar una denuncia policial en el Departamento de Investigaciones de Delitos de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.