4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 11 de septiembre de 2016, 01:00

89 jovencitas se preparan para la gala de primavera

Siguen los preparativos para la tradicional fiesta de primavera y debut en sociedad de las hijas de socios del Club Centenario. El evento está previsto para el viernes 16. En la noche debutarán 89 jovencitas, quienes ya están ultimando detalles sobre sus peinados, maquillaje, vestidos y calzados.

La convocatoria para las debutantes es para las 19.30, para las fotografías familiares, luego se realizará la foto general de prensa y la de los fotógrafos particulares acreditados. Le seguirá el saludo del maestro de ceremonia, Charles González Palisa. Luego tendrá lugar las palabras del presidente de la entidad, Luis Llamosas, y seguidamente el desfile de las señoritas con la tradicional bajada por las escaleras engalanadas con flores naturales y follajes, dispuestas por Armando Teme y María Cristina Gómez.

La orquesta de valses estará bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase. El servicio de cátering estará a cargo de la concesionaria Mburicao, al igual que los postres y el desayuno. No faltará el despliegue de fuegos artificiales que habilitará la pista de baile. El primer ensayo general se realizará mañana. El segundo será el martes y el último está previsto para el miércoles 14, a las 19.00. Durante esos días se repasará la coreografía coordinada por María José Miranda.