Política

Zulma Gómez se declara cartista y se enfrenta a Alegre

 

La red social Twitter se convirtió este fin de semana en el escenario de batalla entre los dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que se declaran en contra del ex presidente de la República Horacio Cartes y los que se declaran a favor. Al menos eso se deduce de lo que la propia senadora Zulma Gómez expresó en respuesta al titular del PLRA, Efraín Alegre, a quien dijo: “Somos Cartistas y qué?”.

La fricción ya inició cuando Alegre cuestionó duramente a los senadores liberales del sector del titular del Congreso, Blas Llano, quienes votaron en la última sesión en contra de aumentar los impuestos al tabaco, las bebidas alcohólicas y azucaradas, así como a la soja y las grandes fortunas.

“Los senadores de la mafia votaron a favor de la enmienda, sostienen el acuerdo Cartes-Macri y archivaron Ñane Energía. Creen que hay ciudadanos de primera y de segunda. Defendieron a sus patrones de la Soja y el Tabaco, esa minoría de ganancias y privilegios inmorales”, dijo.

La senadora Gómez criticó a Alegre señalando que su postura genera división entre los liberales e incluso lo acusó de beneficiarse económicamente a costas del partido.

“Cartes mafioso, Marito mafioso, los que pensamos diferentes somos mafiosos o Cartistas, realmente cansa el mismo discurso!”, escribió en su red social la legisladora.

Alegre acusó a la misma y al movimiento liderado por Blas Llano de perjudicar al PLRA y al país. “Que sepan todos, de tus propias palabras, que ustedes hace mucho tiempo dejaron de ser liberales”.

Gómez respondió: “Estamos en tiempo de pandemia y tu preocupación es por Horacio Cartes , te ruego por favor que ofrezca el local del partido como albergue, hacé ollas populares y dejá de vivir y comer de la plata del PLRA! Sos un vulgar un ladrón”, lanzó en la red social.

Dejá tu comentario