Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, que ayer estuvo de aniversario, en comunicación con Urbana 106.9 FM, hizo un breve recuento de su función como titular azulgrana, que arrancó en el 2009 y culminará en diciembre.
“Lo mejor que me brindó la presidencia de Cerro es la calidez del pueblo cerrista, el aguante que siempre estuvo presente”, expresó. “Cerro Porteño para mí es la pasión, el sentimiento, la alegría y la tristeza”, agregó y felicitó a todos los cerristas por los 106 años de fundación: “Feliz aniversario a la mitad más uno del país, dejamos una gran herencia al club, la logística del Parque Azulgrana y La Nueva Olla”, añadió.
Respecto a lo futbolístico consignó: “Fue una acertada la contratación del profe Jubero. Hace rato lo queríamos tener y rápidamente está mostrando su jerarquía”.
Consultado si retocarán el plantel para encarar la temporada 2019 y cómo se realizarán las contrataciones, comentó que “el profesional es el que tiene que definir los refuerzos, tenemos muy buena comunicación con (Fernando) Jubero”.
Puertas abiertas en el Río Parapití
El Ciclón ya encara el partido por la Copa Paraguay ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, mañana, desde las 19.15. El cuerpo técnico azulgrana invita a los hinchas del Ciclón del Norte del país a presenciar la práctica de hoy, desde las 18.30, en el estadio Río Parapití. El acceso será libre y el sector habilitado será el de Plateas. Jubero pondrá un cuadro mezclado de titulares y suplentes.