Zanotti cumplió una vuelta sin errores en el Jumeirah Golf Estates, campo donde firmó una notable tarjeta de 68 golpes (-4) bajo el par de la cancha, que lo ubicó en el sexto lugar del certamen.
El paraguayo, actualmente 55º en la Carrera a Dubái, metió birdies en el hoyo 1, 10, 14 y 15 para quedar en el top 10 del tablero.
Un golpe más atrás se encuentra el argentino Emiliano Grillo (56º en la Orden de Mérito), que con su vuelta de 69 (-3) ocupa la casilla 14º en Dubái. El también miembro del PGA Tour sumó cuatro birdies y un bogey en una jornada en la que encontró 17 greens en regulación, uno más que el paraguayo.
El primer lugar del DP World Tour Championship Dubái es compartido por los ingleses Andy Sullivan e Ian Poulter, el alemán Martin Kaymer y el australiano Marcus Fraser, todos con 66 impactos (-6).
En tanto, el sexto puesto también es ocupado por el norirlandés Rory McIlroy (1º en la Carrera a Dubái), quien jugará junto a Grillo la segunda ronda del campeonato.
Julieta está 13ª. La paraguaya Julieta Granada comenzó su participación ayer en el CME Group Tour Championship con una sólida vuelta de 70 golpes (-2).
Este resultado le permite ocupar el décimo tercer lugar del certamen, que cierra la temporada 2015 del LPGA Tour. Hoy sigue.