24 abr. 2024

YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma

YouTube lanzó este martes el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma, Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, que se estrenará el próximo 5 de junio en la plataforma.

Maluma - cantante.jpeg

En tan solo seis horas la publicación del tráiler del documental de Maluma obtuvo más de 1 millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré.

@Maluma

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín (Colombia).

“Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida”, dice Maluma, de 28 años, en un momento del tráiler.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante.

“Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”, asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

El documenta también aborda los orígenes de la carrera del cantante y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del intérprete mexicano Vicente Fernández.

MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré | Trailer Oficial

Junto al tráiler del proyecto, hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

En su día, el director de Negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental.

En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré.

En marzo pasado la plataforma anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber, sin dar más detalles.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.