Deportes

Yakares-Tupí juegan el sábado

 

La Selección Nacional de Rugby XV, Los Yakares, recibirá el próximo sábado 11 de mayo a Brasil, en el marco de la 1ª fecha del campeonato Seis Naciones. El partido está marcado para las 15.30 en el estadio Héroes de Curupayty.

Los equipos fueron divididos en dos grupos que jugarán entre sí. En el Grupo A está Brasil, como campeón y defensor del título, Chile y Colombia. En el Grupo B están Argentina XV, Uruguay XV y Paraguay.

Uruguay XV y Argentina XV jugarán este torneo para darle experiencia a sus jugadores. Mientras que los otros cuatro participantes sumarán puntos para el ránking de World Rugby que tiene a Brasil en la posición 24; Chile 29, Colombia 35 y Paraguay 36 en la clasificación y que buscarán sumar puntos en los partidos que jueguen entre sí.

Segunda fecha. En la segunda fecha del Seis Naciones, la Selección Paraguaya jugará de visitante ante Colombia, el 18 de mayo, y cerrará su participación el sábado 25 de mayo, cuando nuevamente haga de local en el estadio Héroes de Curupayty ante el XV de Chile, los Cóndores.

Dejá tu comentario