Gaming

XTEN y Pixel pelean último boleto a segunda fase de la Liga latina de LoL

XTEN Esports y Pixel Esports Club disputarán a partir de este sábado el último boleto disponible para la siguiente etapa del Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends (LoL).

Infinity Esports, All Knights, Rainbow7 e Isurus son cuatro de los cinco equipos con el lugar asegurado en la siguiente ronda de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends.

Los arqueros tienen ventaja sobre Pixel, debido a que cuentan con cinco puntos, uno más que los de la gran P. En cuanto a sus rivales en la semana siete, ambas escuadras enfrentarán a los equipos ubicados en los primeros cuatro lugares.

El sábado, XTEN tendrá de rival al primer lugar, Infinity, mientras que el domingo se verán las caras ante el bicampeón Isurus, cuarto lugar.

Lea también: Google ofrecerá la plataforma de videojuegos Stadia gratis por dos meses

"XTEN ahora tiene un mejor plan de juego y nuestra comunicación mejoró, antes nos salían cosas muy improvisadas. Esta semana debemos usar a los nuevos campeones y definir mejor a lo que queremos jugar", le dijo a EFE el argentino Maximiliano Unforgiven Utrero.

El equipo fundado en México es, junto a Infinity, el equipo más enrachado de la competencia con tres victorias, además de que la semana 6 fue su primera en la que cerró con un récord de dos triunfos y ninguna derrota.

Pixel mantiene una mala racha de tres derrotas consecutivas, resultados que provocaron que la pasada semana los arqueros los rebasaran en la clasificación.

"Ahora tenemos que explotar el juego temprano, en el que estamos siendo débiles, y desde ahí Kz (el chileno Nicolás Gutiérrez), TopLop (el argentino Nicolás Marinoni) y Jauny (el costarricense Jauny Vargas) van a explotar lo buenos que son mecánicamente", explicó el entrenador de Pixel, el colombiano Gerson Dye Castaño.

Le puede interesar: Resident Evil 3 y el adiós mundial a la icónica saga de terror

El domingo pasado, Pixel cayó ante Isurus en una partida casi perfecta de los tiburones porque el equipo fundado en México solo pudo asesinar a un jugador de los argentinos y la diferencia en el marcador de oro fue de hasta 13.000.

La semana 7 también definirá a la escuadra que finalizará en el primer lugar. Infinity, primer puesto con 10 unidades, debe derrotar a XTEN y Azules Esports porque los equipos ubicados en el segundo puesto, All Knights y Rainbow7, suman 9 puntos e Isurus, ocho.

Los caballeros chilenos verán las caras el sábado a Azules, escuadra ya eliminada, y a Pixel. Los del arcoiris disputarán partidas ante Pixel y Furious Gaming, escuadra con el peor récord del Apertura y descartada a acceder a la segunda etapa.

Isurus disputará duelos ante Furious y XTEN.

Partidos de la semana 7:

11.04: XTEN-Infinity, Rainbow7-Pixel, Azules-All Knights y Furious-Isurus.

12.04: Isurus-XTEN, Furious-Rainbow7, All Knights-Pixel e Infinity-Azules.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario