29 ene. 2026

Wisin se alía con Michel Teló en una nueva versión de “Que viva la vida”

Miami (EE.UU.), 26 nov (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó hoy en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico una nueva versión de su éxito “Que viva la vida” con un remix junto al cantante brasileño Michel Teló.

El dúo Wisin (i) y Yandel (d)participan el 19 de agosto de 2013, durante la presentación, en la capital mexicana, de la tercera edición del programa de televisión "La Voz México". EFE/Archivo

El dúo Wisin (i) y Yandel (d)participan el 19 de agosto de 2013, durante la presentación, en la capital mexicana, de la tercera edición del programa de televisión “La Voz México”. EFE/Archivo

“Me siento bendecido de lo bien que me ha ido con mi primer sencillo como solista. Primero, llegar al número uno, después la apertura del Latin Grammy y ahora poder lanzar una versión con el gran Michel Teló”, dijo el artista boricua en un comunicado.

“Que viva la vida” alcanzó hace dos semanas el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, que recoge las canciones más escuchadas de la radio en español.

Este tema es el primer sencillo de “El Regreso del Sobreviviente”, el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 y que se estrenará a principios de 2014.

De acuerdo con el comunicado, este disco tendrá colaboraciones con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Más contenido de esta sección
En medio de las inusuales bajas temperaturas en Florida, la NASA prevé realizar este sábado el ensayo en frío de la misión Artemis II, que incluye la carga completa de combustible, un paso crucial hacia la misión que llevará este año a cuatro astronautas nuevamente alrededor de la Luna por primera vez en más de 50 años.
Dos hombres en una motocicleta con chapa paraguaya asesinaron a tiros a un tractorista brasileño en Ponta Porã este miércoles.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes el desbloqueo de activos de su país en Estados Unidos como resultado de los diálogos con el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, e informó de la compra, en la nación norteamericana, de equipos para los hospitales con estos recursos liberados.
Un juez federal ha bloqueado este martes la posible deportación del niño de 5 años y su padre, detenidos la semana pasada en Minesota, al determinar que no pueden ser devueltos a Ecuador de manera inmediata.
Los dos gigantes tecnológicos Meta y YouTube enfrentan esta semana un histórico juicio en el estado de California por acusaciones de que sus plataformas alimentan una crisis de adicción juvenil.
Los familiares de dos trinitenses que murieron el año pasado durante un ataque militar de Estados Unidos contra una embarcación supuestamente del narcotráfico demandaron el martes al gobierno de Donald Trump por homicidio culposo.