Deportes

Willy y Olivera de titulares

 

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer y el entrenador Daniel Garnero ordenó la práctica más importante de cara al juego frente a Santaní, el lunes desde las 20.00 a orillas del Tapiracuái.

Las principales novedades durante la movilización fueron la presencia de Maximiliano Olivera como lateral por izquierda en lugar de Iván Torres y la de William Mendieta en el medio sector en lugar de Hugo Fernández.

En el caso del defensor charrúa, su último juego con el franjeado fue el 11 de setiembre contra Cristóbal Colon de Ñemby por la Copa Paraguay. Por su parte, Willy ya disputó dos juegos, frente a River Plate y Luqueño, ingresando en la complementaria.

ESTÁ LISTO. Teniendo en cuenta estas dos movidas, el equipo que prepara el adiestrador franjeado sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Brian Montenegro y Érik López.

En cuanto a la situación de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, el entrenador Decano indicó que el defensor zurdo tiene más chance de llegar al juego, en comparación al atacante.

El plantel franjeado tiene previsto partir rumbo a la ciudad de San Estanislao el lunes luego del desayuno. Una vez que lleguen a destino se hospedarán en un hotel para descansar y aguardar la hora del juego.

Dejá tu comentario