24 abr. 2024

Will Smith y Kevin Hart se unen para recuperar Planes, Trains & Automobiles

Will Smith y Kevin Hart, dos de los actores con más relevancia en Estados Unidos, unirán fuerzas para una película que reinterpretará la comedia Planes, Trains & Automobiles (1987), informó este lunes la web Deadline.

Will Smith y Kevin Hart.jpg

A diferencia de Will Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Kevin Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Foto: noticiassin.com

Aeysha Carr se encargará de escribir el guion de esta cinta en la que tanto Will Smith como Kevin Hart se involucrarán como productores.

Por ahora no se ha dado a conocer el nombre del director detrás de este remake.

La cinta original, que fue dirigida por John Hughes (The Breakfast Club, 1985), contaba la alocada historia de un hombre de negocios (Steve Martin) desesperado por volver de un viaje para poder celebrar Acción de Gracias con su familia.

Pero una serie de desgracias le llevaban a unir esfuerzos y compartir aventura con un peculiar tipo (John Candy) para poder regresar a casa cuanto antes.

Le puede interesar: El príncipe del rap volverá a la TV como desgarrador drama

Nominado al Oscar al Mejor Actor por Ali (2001) y The Pursuit of Happyness (2006), Smith es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

A comienzos de año, el actor esquivó la pandemia y pudo estrenar en los cines Bad Boys for Life (2020), tercera entrega de la famosa saga de acción que coprotagonizó con Martin Lawrence.

Con los cierres cerrados en todo el planeta durante meses por el coronavirus, Bad Boys for Life es hasta el momento la película más taquillera del año con USD 424,6 millones de recaudación a partir de un presupuesto de USD 90 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

A diferencia de Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Así, en los últimos años ha triunfado con las dos nuevas películas de Jumanji (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017; y Jumanji: The Next Level, 2019), que han recaudado entre ambas más de USD 1.700 millones en todo el planeta.

Hart compartió protagonismo en estas películas familiares con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.