Política

Wiens dice que Peña obedecerá a Cartes aún desde la cárcel

 

El precandidato a presidente de la República por el oficialismo, Arnoldo Wiens, afirmó ayer que el candidato cartista Santiago Peña está dispuesto a seguir las órdenes de su líder Horacio Cartes aún desde la cárcel, si es necesario. “Queremos seguir construyendo con la dirigencia, y a diferencia del otro sector, nosotros no tenemos un patrón y hay que decirlo: Santi Peña es Horacio Cartes y siempre le va a obedecer. Incluso, desde la cárcel va a hacer lo que le ordena”, aseveró.

“Queremos seguir construyendo y trabajar de cerca con la dirigencia, y a diferencia del otro modelo, no tenemos un patrón ni a quien rendir pleitesías”, dijo.

También dijo que el ex presidente Cartes utilizó la represa de Itaipú para llevar cigarrillos de contrabando al Brasil. ”Usó la presidencia para sus negocios, utilizó a las fuerzas públicas para sus intereses personales y obligó a funcionarios a hacer cosas incorrectas. Su cigarrillo pasaba por encima de la represa de Itaipú de contrabando al Brasil con custodia policial”, destacó.

Afirmó que no se puede tener justicia cuando está tan corrompida y utiliza a las fuerzas del orden para beneficio de algunos corruptos vinculados al crimen organizado.

“No podemos tener un presidente de la ANR vinculado con el crimen organizado y el terrorismo. Japoína”, fue otra frase que lanzó para promocionar a Mario Abdo.

Dijo que Peña habló mal de los policías y militares culpándoles del problema de la Caja Fiscal porque se jubilan temprano. “Esta gente es peligrosa”, afirmó.

Ayer también participó de un acto partidario con dirigentes de la seccional 24.


Su cigarrillo pasaba por encima de la represa de Itaipú, de contrabando al Brasil con custodia policial.
Arnoldo Wiens,





candidato del oficialismo.

Dejá tu comentario