01 jun. 2026

WhatsApp ya posee el envío programado de mensajes

Con una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo Android, ya se puede programar mensajes de WhatsApp para que se envíen a cualquier hora y en forma diaria.

whatsapp logo

La nueva herramienta estará disponible en la opción información de grupo.

Archivo

La aplicación se encuentra disponible en el Play Store. Su nombre es “Scheduler for whatsApp”. La aplicación es gratuita y no requiere root sino que simplemente será necesario otorgar los permisos de accesibilidad correspondientes la primera vez que se abre la aplicación.

Se pueden programar mensajes a un grupo, a un contacto o a varios; también se puede definir el horario en el que se desea que el contenido del mensaje sea enviado.

También se puede elegir si se quiere que el mismo mensaje se mande con regularidad, es decir: diario, un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Para poder hacer esto, es necesaria la conexión de internet al momento de la hora programada; de lo contrario el mensaje no será enviado, según informó la página de tecnología Andro4all.

Más contenido de esta sección
Los precios del petróleo subieron el lunes tras informes de que Estados Unidos endureció su postura en las negociaciones con Irán, mientras las bolsas asiáticas lograron evadir la incertidumbre gracias a la demanda de acciones ligadas a la inteligencia artificial.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó este lunes a las tropas del país atacar objetivos en el distrito de Dahye, en los alrededores de Beirut, con el argumento de que el grupo chií libanés Hizbulá ha violado el actual alto el fuego.
Cerca de 900 personas fueron detenidas en Francia el sábado y el domingo en los incidentes ocurridos tras el triunfo del Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, informó este lunes el ministro del Interior, Laurent Nuñez.
Restos humanos fueron hallados en el descampado donde un enorme operativo policial buscaba a Agostina Vega, la adolescente argentina de 14 años desaparecida hace una semana en la provincia de Córdoba, Argentina según confirmó el fiscal de la investigación.
Malasia comenzará a restringir desde el lunes el acceso a las redes sociales a menores de 16 años, una medida que sigue la estela de Australia y que es considerada por otros países como España y Reino Unido.
Irán aseguró este domingo que no aceptará ningún acuerdo con Estados Unidos para poner fin a la guerra sin obtener “resultados tangibles” que garanticen sus derechos, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que no tiene prisa por firmar un “buen auerdo” con Teherán.