Brand Voice

Volkswagen presenta sus rodados de movilidad eléctrica en la feria

La llegada de los vehículos 100% eléctricos de la marca alemana se pueden ver en la mayor muestra de automóviles del país, la Cadam Motor Show.

Brand Voice Por Brand Voice

Fernando Badía, gerente ejecutivo de Ventas, Posventa y Marketing de Volkswagen América Latina, visitó Paraguay en el marco de la muestra y comentó que VW sigue actualizando su portafolio para traer a los clientes autos cada vez más modernos, tecnológicos y amigables con en el medioambiente.

“La marca Volkswagen está fuerte en Latinoamérica, con una inigualable oferta de SUV, grandes avances en digitalización y una mejora continua de experiencia al cliente. Esto se refleja en los resultados y en el crecimiento de la marca en la región.

“En Paraguay seguimos trabajando con fuerza, situándonos en los primeros lugares del ránking de ventas, con un importante market share”, expresó Badía, quién estuvo acompañado por Nicolás Matavos, sales manager de LAM.

El directivo de Volkswagen Latinoamérica agregó que uno de los objetivos es ser líder mundial de movilidad sostenible y un modelo a seguir para la protección del medioambiente. En esa línea, aseguró que la próxima acción será traer la Familia ID a la región y a Paraguay.

Develación en la feria

Junto a Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, y Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en el país, develaron el ID3: El primer VW 100% eléctrico que visita Paraguay.

Miguel Carrizosa, expresó que “para Diesa la movilidad eléctrica es un camino irreversible. En línea con las políticas del Grupo Volkswagen que promueven el uso de energías alternativas: Electrificación y biocombustibles”.

Hizo hincapié en que la llegada de los eléctricos de Volkswagen está muy cerca y están listos para dar un gran salto en beneficio de la gente y el medioambiente.

Recordó que Diesa ya cuenta con el know how de electromovilidad de las marcas Premium del Grupo VW, Audi y Porsche, en términos de entrenamiento, ventas y servicio. Por lo que una próxima llegada de los VW eléctricos abrirá un nuevo abanico de posibilidades a un segmento más grande de personas. Con este nuevo espíritu se ha desarrollado una nueva categoría de productos y servicios: La Familia ID. Que ofrece a las personas movilidad inteligente, sostenible e interconectada.

“El propio automóvil se transforma en una tablet personalizada sobre ruedas. Un nuevo modo de la locomoción en un diseño moderno y de buen estilo, con las ventajas de los servicios digitalizados dentro y alrededor del vehículo”, indicó. El diseño del ID pone a las personas en el centro. Es positivo, sincero y simplemente fascinante, además, ofrece la mejor tecnología y contribuye positivamente al medioambiente.

Tanto el ID.3 como el ID.4 comparten la misma plataforma MEB.

El MEB ha sido desarrollado de forma decidida para vehículos eléctricos. La batería de alto voltaje, como elemento central, define la batalla y la estructura carrocería del vehículo. La mejor oferta en Flex Volkswagen cree firmemente que cada región puede utilizar tecnologías complementarias para reducir las emisiones de CO2, teniendo en cuenta las particularidades de cada país. Es así, que el programa Flex ha sido todo un éxito en países como Brasil y Paraguay, usando el etanol como aliado. La oferta de motores Flex de VW es amplia e inigualable.

Dejá tu comentario