El reconocimiento no se alcanza en solitario, y así lo celebra Diesa, representante oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Paraguay, que fue distinguido con el primer puesto en la categoría “Servicio Posventa” dentro del exigente Programa Alta Performance de la marca a nivel regional.
“Tenemos un equipazo. Es la sumatoria del esfuerzo de todos. No hay nadie tan importante como para hacerlo solo, ni tan pequeño como para no ser esencial en un equipo. Esta es una victoria merecida de todo un equipo”, expresaron representantes del equipo directivo durante la distinción.
El grupo estuvo integrado por Isidro Melgarejo, gerente de VWCB en Paraguay, quien destacó la colaboración diaria con la fábrica como clave de la mejora continua.
El Programa Alta Performance busca consolidar el crecimiento y fortalecer la imagen de Volkswagen Camiones y Buses en todos los mercados. Para alcanzar este nivel de excelencia, es necesario aplicar procesos rigurosos que garanticen calidad, eficiencia y una experiencia de servicio al más alto nivel.
Desde el área de posventa, Giovanni Fiorio Carrizosa, gerente de Diesa, agregó: “Este logro es fruto del compromiso diario. Cada integrante hizo de los objetivos parte de su rutina, y además de lograr resultados concretos, creamos un ambiente de trabajo muy positivo. Integrar esto a la Experiencia Diesa, alineada con nuestros pilares de Humanidad, Velocidad y Calidad, generó un ecosistema ideal donde todos remamos hacia la misma dirección”.
La empresa, orgullosamente paraguaya, ha sido reconocida también en años anteriores con los títulos de “Mejores en Marketing” (2023) y “Mejores en Sustentabilidad” (2022), consolidando una trayectoria de excelencia y compromiso con el transporte nacional.
Para Diesa SA, el camionero paraguayo es una pieza clave en el engranaje que impulsa la economía nacional, ya que su labor permite movilizar la producción agrícola, ganadera y de servicios a lo largo y ancho del país.
“Nuestro compromiso es acompañarlos con atención de calidad para que sus vehículos estén siempre en las mejores condiciones de seguridad, comodidad y rendimiento”, afirma Isidro Melgarejo, gerente de Camiones y Buses.