El mes de abril marcó la palada inicial de VIVO, un proyecto habitacional que estará situado en el Área 1 de Ciudad del Este. El diseño contempla la construcción de seis pisos y un total de 38 departamentos, que contarán con uno y hasta tres dormitorios, acompañados por igual número de cocheras.
VIVO Área 1 se destaca por su innovador diseño, su estratégica ubicación y su funcionalidad, fruto del trabajo del estudio de arquitectura NOU.
El desarrollo de este proyecto recae en CRESIA, una unidad de negocios del grupo Codas Vuyk, especializada en vincular proyectos con clientes y enfocarse en el desarrollo vertical.
Nuevo concepto de vida
Los futuros residentes de VIVO Área 1 serán recibidos por una amplia gama de amenities distribuidos en la terraza del edificio. Entre ellos, destacan una piscina con deck; áreas de esparcimiento; gimnasio y dos quinchos equipados con parrillas, tanto interiores como exteriores; además de sanitarios con ducha.
Santiago Gómez Carrillo, socio de la desarrolladora, proyectó la conclusión de la obra en un plazo de 30 meses. “Se va a entregar en dos años y medio. Ese es el tiempo estimado del proyecto. Hoy, tenemos el placer de anunciar que estamos iniciando la obra con un 70 por ciento de unidades vendidas. La verdad es que para nosotros es un éxito rotundo”, expresó.
Otros desarrollos en la región
Actualmente, el grupo se encuentra trabajando en la construcción de Vivo Costanera, un edificio de 32 unidades emplazado en la costanera de la ciudad de Encarnación; cuenta con últimas 3 unidades de departamentos. Además, acaban de dar inicio a la construcción de su cuarto edificio en la capital de Itapúa, Paseo del Sol, donde ya se vendió el 60% de las unidades.