28 may. 2024

VIVO Área 1: Un oasis de modernidad en Ciudad del Este

Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.

Fotos vivo

El mes de abril marcó la palada inicial de VIVO, un proyecto habitacional que estará situado en el Área 1 de Ciudad del Este. El diseño contempla la construcción de seis pisos y un total de 38 departamentos, que contarán con uno y hasta tres dormitorios, acompañados por igual número de cocheras.

VIVO Área 1 se destaca por su innovador diseño, su estratégica ubicación y su funcionalidad, fruto del trabajo del estudio de arquitectura NOU.

El desarrollo de este proyecto recae en CRESIA, una unidad de negocios del grupo Codas Vuyk, especializada en vincular proyectos con clientes y enfocarse en el desarrollo vertical.

fotos vivo 3

Nuevo concepto de vida

Los futuros residentes de VIVO Área 1 serán recibidos por una amplia gama de amenities distribuidos en la terraza del edificio. Entre ellos, destacan una piscina con deck; áreas de esparcimiento; gimnasio y dos quinchos equipados con parrillas, tanto interiores como exteriores; además de sanitarios con ducha.

Santiago Gómez Carrillo, socio de la desarrolladora, proyectó la conclusión de la obra en un plazo de 30 meses. “Se va a entregar en dos años y medio. Ese es el tiempo estimado del proyecto. Hoy, tenemos el placer de anunciar que estamos iniciando la obra con un 70 por ciento de unidades vendidas. La verdad es que para nosotros es un éxito rotundo”, expresó.

Otros desarrollos en la región

Actualmente, el grupo se encuentra trabajando en la construcción de Vivo Costanera, un edificio de 32 unidades emplazado en la costanera de la ciudad de Encarnación; cuenta con últimas 3 unidades de departamentos. Además, acaban de dar inicio a la construcción de su cuarto edificio en la capital de Itapúa, Paseo del Sol, donde ya se vendió el 60% de las unidades.

fotos vivo 2

Más contenido de esta sección
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.
La convocatoria para los Premios ADEC siguen abiertas hasta el 31 de mayo. La distinción reconoce las mejores prácticas en el ámbito empresarial.
La firma Automaq develó oficialmente el nuevo Citroën SUV Aircross, un modelo diseñado para ofrecer espacio y confort a todos los pasajeros.
El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.