29 feb. 2024

Viva Créditos crece como un aliado financiero para las Mipymes

La firma ofrece soluciones crediticias y se destaca por su alianza con diversas empresas.

web_2 (1).jpg

Ser un aliado indispensable para los micro, pequeños y medianos empresarios, así como para los asalariados que buscan cumplir sus metas económicas, es el principal objetivo de Viva Créditos, una empresa que nació en diciembre de 2022 y que está ganando terreno en el rubro crediticio.

Viva Créditos ofrece dos productos principales: pequeños créditos de consumo y el aclamado descuento de cheques, propios y de terceros.

Además, mediante acuerdos con diversas empresas, facilita el acceso al crédito para los empleados, directamente en su lugar de trabajo. Esto mejora la productividad empresarial y también otorga comodidad al colaborador, eliminando la necesidad de visitar instituciones financieras externas.

web_1 (1).jpg

Abogado Vinicius J. Tonidandel, director de Viva Créditos.

Planes especiales

Para sectores específicos como ferreterías, pinturerías y materiales de construcción, la empresa diseñó planes especiales que se adaptan a las necesidades particulares de cada rubro.

Su enfoque personalizado, rapidez en las operaciones y su visión de futuro, lo convierten en una elección segura para aquellos que buscan impulsar proyectos empresariales hacia el éxito.

web_3 (1).jpg

Flexibilidad y agilidad

La empresa se empeña en brindar flexibilidad y agilidad. “Cada cliente es único y cada operación es tratada con atención y rapidez. Los desembolsos de créditos se realizan en un máximo de 24 horas hábiles, una vez aprobada la solicitud, garantizando respuestas rápidas y eficientes”, expresaron desde la firma.

El equipo de Viva Créditos se compone de jóvenes talentosos con experiencia en el sector financiero, que se esfuerzan por aplicar las mejores prácticas y adaptarse continuamente a las necesidades cambiantes del mercado.

web_4.jpg

Ubicación y horarios de atención

Se puede visitar la sede de Viva Créditos en la ciudad de Luque, local 18 del Street Mall Plaza Madero. El local abre de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00; y los sábados, de 08:00 a 13:00.

Instagram @vivacreditosparaguay
Teléfono (0981)158-518

Más contenido de esta sección
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.
La llamada “ciudad joven y feliz” conmemoró su aniversario e historia, destacando la trayectoria y el progreso alcanzado durante todos estos años.
Blascor pinturas presenta una solución para salvaguardar los muebles y extender su vida útil.
La compañía argentina, fabricante de autopartes y electrónica, se destaca por su trayectoria en el rubro industrial. Los directivos de Mirgor en Paraguay hablaron sobre los proyectos a futuro y objetivos empresariales en nuestro país.