Empresas y negocios

Visión Banco es el más recordado por la gente

 

En un modo Covid-19, la Cámara de Anunciantes del Paraguay dio a conocer los resultados de la sexta edición del estudio de mercado del informe de Ránking de Marcas.

Para este ránking se realizaron 1.800 encuestas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país, sobre 49 categorías tales como bancos, financieras, seguros, cooperativas, automóviles, supermercados, entre otros. Visión Banco obtuvo nuevamente el primer puesto en su categoría.

El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer y resaltar el valor de las macas en el sistema económico, como uno de los activos intangibles más valiosos que genera resultados relacionales, emocionales y económicos a una empresa.

Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión dijo que los clientes son la razón de ser del banco, es por ello, que la misma acerca servicios digitales y nuevas experiencias que faciliten sus servicios con los clientes y ello ha sido la prioridad en todo momento.


En un atípico tiempo de pandemia, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizó la sexta edición del Ránking de Marcas, donde Visión Banco mantuvo su primer puesto.

Dejá tu comentario