29 abr. 2024

Violento choque de una camioneta a causa de un enorme bache en Luque

Un conductor perdió el control de su camioneta a causa de un profundo bache y terminó colisionando violentamente contra una muralla en Luque. El hombre solo sufrió raspaduras en el percance.

Accidente en Luque.PNG

El hecho se registró en la ciudad de Luque. Fotocaptura: Telefuturo.

El pésimo estado de muchas avenidas pone en peligro constante a los conductores de vehículos en Asunción y Gran Asunción. Un solo bache puede ocasionar un desenlace fatal. Afortunadamente, en este caso solo se trató de daños materiales.

Un hombre se encontraba al mando de su camioneta de la marca Toyota Runner cuando perdió el control a causa de una maniobra brusca y un profundo bache en la avenida General Aquino de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Gustavo Céspedes, agente de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva y fue a parar en un agujero y, finalmente, colisionó contra la estructura de un cerco en Luque.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539185786960199681

Supuestamente, el rodado circulaba a alta velocidad y en un momento dado esquivó a un motociclista. El bache se encontraba en una zona con poca iluminación y sin señalización, lo que hizo perder el control al conductor.

Pese a la colisión violenta de la camioneta, el chofer solo sufrió algunas raspaduras y se llevó un gran susto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.