Los heridos fueron identificados como Blas Candia y Derlis Resquín, este último sufrió lesiones graves.
Ambos circulaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan Sunny con dirección a San Lorenzo cuando chocaron contra la muralla del Club Primavera, en Ñemby.
De acuerdo al informe, el conductor del vehículo, Blas Candia, perdió el control en una curva y fue a parar contra el muro, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.
A consecuencia del impacto, la estructura de cemento cayó sobre el rodado. Resquín estaba en el asiento trasero del auto y sufrió las lesiones más graves.
Fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma. Había una tercera persona que salió ilesa, pero no fue identificada.
Se desconoce si los ocupantes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. El rodado quedó prácticamente inservible.