05 ago. 2025

Violento choque acaba con la vida de un conductor en Luque

Un hombre perdió la vida tras impactar violentamente con su vehículo contra la parte trasera de un camión sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque, Departamento Central.

accidente luque.png

El hombre falleció de forma instantánea tras el impacto.

Foto: Captura de pantalla.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque. La víctima fatal fue identificada como Marcos González, de 39 años.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes-Benz y perdió la vida luego de impactar de manera violenta contra un camión de gran porte.

El vehículo de mayor envergadura se desplazaba sobre la mencionada arteria con destino a la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando repentinamente el automóvil impactó de lleno contra la parte trasera de la carreta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542446356350095360

Tras el luctuoso hecho, el conductor del camión aseguró que el hombre circulaba a gran velocidad y que solamente sintió el fuerte impacto. Fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando como resultado negativo.

El subcomisario Arsenio Giménez dijo a Telefuturo que bomberos voluntarios intentaron reanimar al hombre, pero este falleció al instante a consecuencia de las heridas que sufrió.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, conjuntamente con otras instituciones del Estado, lanzaron este martes el Sistema de Información del Mercado Laboral del Paraguay (Simelpy), con el objetivo de reunir en un solo espacio datos confiables y actualizados sobre el mercado laboral.
La Fiscalía solicitó este martes informes a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) tras la apertura de la causa para investigar la denuncia contra el ex presidente Mario Abdo Benítez por cuentas offshore.
Un robo de moto derivó en una persecución en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, donde se logró la detención de una mujer que contaba con arresto domiciliario. La víctima siguió a la mujer y su pareja mediante el sistema de localización geográfica (GPS) y logró embestirlos.
Seis supuestos empleados infieles y dos reducidores fueron detenidos este martes por ser sospechosos de robar cervezas por valor de G. 520 millones de un local comercial. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.