18 abr. 2024

Violento asalto en Stock Express de Lambaré deja dos heridos de bala

Un violento asalto se registró este viernes en un local del Stock Express de Lambaré, que dejó dos trabajadores heridos de bala. Los dos asaltantes se dieron a la fuga a pie, luego de que los vecinos se percataran de lo ocurrido y retuvieran la motocicleta.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 7.14.32 PM.jpeg

Dos trabajadores resultaron heridos durante el violento asalto registrado en horas de la tarde noche.

Foto: Gentileza

El asalto se registró en horas de la tarde-noche en un local del Stock Express 24 horas, ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa, del barrio Santa Rosa, de Lambaré. Tanto el cajero como el carnicero fueron heridos de bala, pero se encuentran fuera de peligro.

El comisario explicó a Telefuturo que dos personas llegaron a cara descubierta e intimaron a los trabajadores. En un momento dado, se produjo un altercado y se registraron los disparos.

Asimismo, dijo que se va a desgrabar el circuito cerrado para saber lo que pasó, en tanto que los vecinos se vieron alertados por los disparos y lograron retener la moto. Los asaltantes, quienes serían jóvenes de alrededor de 20 años y cuyas características ya se tienen, se dieron a la fuga a pie y se encontraban bastante nerviosos al momento del hecho.

El bombero voluntario de Lambaré, Adolfo López, expresó a Última Hora que una de las víctimas recibió una herida de arma de fuego en el abdomen y el otro una herida de refilón en la cabeza.

Los trabajadores heridos, identificados como Diego Portillo y Christopher Velázquez, fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos, pero se encontraban fuera de peligro.

El gerente de operaciones de Stock, Mario Goia, manifestó que en los últimos tres meses también se registró otro asalto a uno de los Stock Express, que funcionan las 24 horas.

En ese sentido, detalló que todos los supermercados del grupo cuentan con cámaras de seguridad y que ya se está trabajando con la Policía Nacional para facilitar las imágenes y dar con los delincuentes.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.