“Ya escuché muchas cosas, que tenía otras ofertas, que estoy gordo... pero no pasa nada. Soy jugador de Sportivo Luqueño por un año más, tengo contrato, me considero titular y estoy tranquilo”, dijo tajantemente Mario Villasanti al programa “Futgol 970".
“Me siento bastante bien, fuerte, sin problemas y con mucha confianza sobre todo, que es lo importante”, agregó para aclarar que “todo lo que se publica en los diarios, más todavía eso de que estoy fuera de forma, es mentira”.
PEQUEÑOS DETALLES. En otro momento, el arquero que tuvo un paso por el fútbol chileno (Audaz Italiano) tras consagrarse campeón del Apertura 2007 con Luqueño, comentó que “hasta el momento no tengo problemas con Miguel Zahzú" y explicó que “se está dando mucha vuelta (en su contratación) porque se está dilatando el acuerdo que tengo que tener con el presidente en cuanto a la continuidad y las cláusulas”.
Finalmente, Mario Villasanti reiteró: “Me tengo mucha confianza por el hecho de volver a Luqueño, no es para tomar al mal pero yo me siento titular a donde voy y todos mis colegas seguro que piensan lo mismo cuando llegan a un club. Si me toca defender los colores me propondré alcanzar mi meta a corto plazo”.