15 jul 2026

VillaMix Festival en Ciudad del Este

Ciudad del Este será sede del mayor festival de Sertanejo y música electrónica, este sábado desde las 16.00. El evento se extenderá por más de 14 horas y contará con la presentación de siete artistas.

villmx.jpg

VillaMix Festival es considerado el mayor festival de sertanejo universitario y de música electrónica del mundo. Foto: vrnews.com.br

VillaMix Festival es considerado el más representativo festival de sertanejo universitario y de música electrónica del mundo y nació en el Brasil.

Desde su primera edición, en el año 2011 en Goiania, el festival itinerante estuvo presente en diversas ciudades de Brasil, a citar, Belo Horizonte, Salvador, Río de Janeiro, São Paulo y Fortaleza.

En 2018, el VillaMix Festival por primera vez sale del Brasil y llega para dejar su marca registrada en uno de los más concurridos polos de América Latina.

Entre los artistas, se destaca la presencia de Alok, referente de la música electrónica. Los demás confirmados son Jorge & Mateus, Simone & Simaria, Matheus & Kauan, Jefferson Moraes, Sevenn y Jetlag, informó la corresponsal de Última Hora Nancy Méndez.

El lugar elegido es el campo de fútbol Gran Nobile Hotel Convention, situado en el km 7 lado Acaray. La apertura de los portones será a las 15.00 y el evento arrancará a las 16.00.

Para más información sobre el concierto y el costo de las entradas se puede acceder a la página en Facebook de Next Fun, organizador del evento.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.