05 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.