Arte y Espectáculos

Victorinos, la nueva y atrapante propuesta de Latele

 

Victorinos, telenovela que va de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00, es la nueva propuesta que ofrece Latele para el entretenimiento de sus televidentes.

Se trata de una telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo, la cual fue grabada principalmente en la ciudades colombianas de Medellín y Bogotá.

Victorinos es una versión de la serie colombiana Cuando quiero llorar no lloro, de 1991 y que a la vez es una adaptación del libro Cuando quiero llorar no lloro, del escritor Venezolano Miguel Otero Silva.

La trama gira alrededor de una profecía, tres niños que nacerán el mismo día, en el mismo país y a la misma hora. Un 22 de noviembre de 1979 y tendrán el mismo nombre, Victorino.

La profecía dice que cuando los tres Victorinos se encuentren cara a cara uno de ellos morirá.

Esto lo dijo un famoso mentalista, Norman Ragner, que por cierto no es ningún charlatán, durante una presentación en un circo donde se encontraban los padres de estos niños.

¿Quiénes son los Victorinos?, Victorino Mora (Mauricio Ochmann) es de clase humilde, de buenos sentimientos, su más grande anhelo es ser escritor para así sacar de la pobreza a su madre.

Victorino Gallardo (Arap Bethke) es de clase alta, un muchacho acostumbrado a tener lo que le da la gana sin importar las consecuencias.

En tanto que Victorino Manjarrés (Roberto Manrique) es de clase media, y una persona recta y buena que creció en una familia llena de costumbres y reglas.

Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos.

Dejá tu comentario