31 may. 2026

Victoria’s Secret abrirá este año su primera tienda insignia de China

Shanghái (China), 4 mar (EFE).- La marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret abrirá este año su primera tienda insignia en China en la ciudad de Shanghái, donde ya está presente con cinco pequeños puntos de venta en centros comerciales, anunció hoy el diario oficial “Shanghai Daily”.

La marca estadounidense de lencería Victoria's Secret abrirá este año su primera tienda insignia en China en la ciudad de Shanghái, donde ya está presente con cinco pequeños puntos de venta en centros comerciales, anunció hoy el diario oficial "Shanghai D

La marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret abrirá este año su primera tienda insignia en China en la ciudad de Shanghái, donde ya está presente con cinco pequeños puntos de venta en centros comerciales, anunció hoy el diario oficial “Shanghai D

La compañía abrirá su primera tienda propia en el país en un local de 1.475 metros cuadrados de Huaihai Lu, una de las dos grandes avenidas comerciales de la metrópolis china, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta, pero el lugar se encuentra ya precintado, cerrado al público y sin rótulos en su exterior.

El local, de dos plantas, pertenece al conocido complejo comercial y de oficinas Lippo Plaza, y había sido ocupado hasta hace una semana por la marca francesa de artículos de lujo Louis Vuitton, una ubicación que dará visibilidad a la marca en una de las calles más emblemáticas de tiendas de lujo de toda China.

“Al contrario que en las cinco ‘tiendas conceptuales’ que tenemos en Shanghái, que sólo venden accesorios y productos de belleza como perfumes, champús y estuches de maquillaje, la tienda insignia venderá nuestra especialidad, medias y sujetadores”, explicó al diario el director de uno de esos cinco primeros puntos de venta.

Por su parte, un portavoz de Louis Vuitton (LV) confirmó la “suspensión temporal de todas las actividades comerciales en nuestra tienda de Huaihai Lu, debido a la evolución del ambiente de negocios” de la zona, y dijo que, aunque no abrirá nuevas tiendas en Shanghái, donde tiene otros tres locales, lo hará en otros lugares.

Este mismo año LV abrirá una tienda en Zhengzhou (provincia central de Henan) y ampliará las que ya tiene en Wuxi (Jiangsu, este) y Changchun (Jilin, noreste), además de crear una “fundación Louis Vuitton” para la promoción del arte y la cultura en Pekín, y de acelerar su estrategia de ventas mediante comercio electrónico.

Más contenido de esta sección
En un acto de resistencia ante la omisión del Gobierno de México frente a la crisis de desapariciones, familiares de personas desaparecidas pegaron este sábado fichas de búsqueda en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México (antes Estadio Azteca), sede del partido inaugural del Mundial de fútbol 2026.
Al menos 131 personas ha sido arrestadas, de las que 45 quedaron detenidas en comisaría, y un policía ha resultado herido en París por el lanzamiento de fuegos artificiales durante las celebraciones de la segunda Liga de Campeones del PSG, informaron las autoridades en un balance aún provisional.
Estados Unidos aseguró este sábado que tiene los medios para reanudar la guerra contra Irán, tras insistir en que cualquier acuerdo de paz solo será posible si se respetan sus “líneas rojas”.
El crucero MV Hondius, que había suscitado preocupación en todo el mundo debido a un brote de hantavirus a bordo, fue autorizado este sábado a volver a hacerse a la mar, tras haber sido debidamente desinfectado.
El presidente estadounidense Donald Trump sigue gozando de una salud “excelente”, pero debe bajar de peso y hacer más ejercicio, según el último chequeo médico anual del mandatario estadounidense, realizado pocas semanas antes de su 80º cumpleaños.
Los cinco mineros localizados tras quedar atrapados en una mina de Laos han sido rescatados, informaron este sábado los miembros del operativo, que continúan con la búsqueda de otros dos desaparecidos.