31 oct. 2025

Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

La cantante, diseñadora y modelo británica Victoria Beckham visitó Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos uno que promueve el boxeo femenino.

victoria.PNG

Victoria visitó una comunidad con la que compartió buenos momentos. Foto: @victoriabeckham

EFE

Beckham, de 43 años, se dejó ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.

Embed

I’ll blame the jeans for the fact that I’m not that good! #boxgirls @sportrelief X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros”, bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

Durante su visita, la cantante recordó que apoyó los proyectos de Sport Relief durante más de una década. “Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó Victoria Beckham.

“Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades”, comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.

La ex Spice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Más contenido de esta sección
Osmel Guerra no tuvo más opción. Este cubano de 53 años sabía que si no subía al monte con su familia, el potente huracán Melissa podía tumbar su humilde casa con ellos dentro.
El papa León XIV instó este viernes a las universidades católicas a formar “inteligencias con sentido crítico” y “ciudadanos comprometidos con el bien común”, durante una audiencia en el Vaticano con representantes de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).
La ONU acusó este viernes al Gobierno de Estados Unidos de “violar el derecho internacional” con sus ataques aéreos contra embarcaciones en el Caribe y el Pacífico, supuestamente vinculadas al tráfico de drogas.
Un hombre de 43 años perdió la vida en Malasia tras ser atacado por una manada de elefantes salvajes cuando un grupo de trabajadores madereros fueron sorprendidos por los animales mientras dormían.
Un grupo de gobernadores de derecha de Brasil anunció este jueves la creación de un consorcio para integrar sus políticas y estrategias de combate al crimen organizado, tras una reunión en la que dieron un espaldarazo a la cuestionada operación policial del martes que dejó al menos 121 muertos en Río de Janeiro.
Once días después del audaz robo de ocho joyas de la corona francesa en el Museo del Louvre, siete sospechosos están ya en prisión provisional o bajo custodia policial, aunque aún faltan por localizar a uno de los cuatro ladrones del comando ejecutor del golpe del 19 de octubre y también el botín.