Arte y Espectáculos

Víctor Morel presenta Guerrilla Soul Experimento en Drácena

El baterista Víctor Morel presentará su proyecto Guerrilla Soul Experimento en Drácena, este miércoles, donde se aleja un poco del jazz pero no así de la improvisación.

Víctor Morel tiene desde hace años el proyecto Guerrilla Soul Experimento, donde convergen el dub, el house, el downtempo y el house con la improvisación. Para llevar adelante la propuesta, se junta con el tecladista Rolfi Gómez, el bajista Ariel Burgos y el dj-productor Nico Riverwave.

Este concierto forma parte del ciclo de los miércoles que el baterista realiza en Drácena, ubicado sobre México casi Herrera, de Asunción, denominado Víctor Morel y Amibops durante este mes de agosto.

El centro cultural abre a las 17.00 horas, pero el concierto será a partir de las 21.30.

Guerrilla Soul

En las siguientes fechas se presentará con un trío de jazz interpretando música de Oscar Peterson, pianista canadiense de jazz fallecido en el 2007; luego presentará obras de polka que integran el American Songbook y cerrará agosto con el Charlie Parker Day, el famoso saxofonista de jazz, uno de los más influyentes de la historia del estilo, junto con Bruno Muñoz.

Justamente, con Muñoz en el saxo, Giovanni Primerano en piano y Miguel Antar en el contrabajo conforman Joaju Cuarteto, con el que ya tienen grabados dos discos. El segundo, lanzado en junio de este 2018.

Joaju Cuarteto

Dejá tu comentario