Nacionales

Víctimas y un delincuente quedan heridos tras asalto en Itapúa

Dos empleados de un camión repartidor de pollos y un delincuente quedaron heridos durante un violento asalto registrado al mediodía de este martes, en el distrito de Obligado, en el Departamento de Itapúa.

Las víctimas fueron identificadas como César Martínez Sosa y Carlos Alberto Dietze, ambos repartidores de pollos de la empresa Pechugón. El asalto se produjo alrededor de las 12.40, en la zona rural conocida como Fisco, de la colonia Pastoreo, en el kilómetro 42, distrito de Obligado.

Una de las víctimas contó a la Policía Nacional que estaban realizando el reparto de pollos, y que cuando se bajaron para entregar las mercaderías en una despensa y se disponían a abordar nuevamente el camión fueron atacados por dos hombres, quienes actuaron con mucha violencia y portaban armas de fuego.

En el momento del hecho se produjo una lucha cuerpo a cuerpo entre víctimas y victimarios, en donde resultó herido con arma de fuego uno de los delincuentes, en la zona del muslo, mientras que las víctimas también resultaron heridas con arma blanca y golpes de puño.

Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del biciclo, tipo cobrador, llevándose alrededor de G. 9 millones, de los cuales G. 4 millones eran en efectivo y G. 4.600.000 en cheques.

Tras el hecho, la Policía Nacional desplegó un intenso operativo de rastrillaje en la zona, tratando de ubicar a los delincuentes, sin resultado positivo hasta el momento.

El subcomisario Cristian Ríos, jefe de la Comisaría 13 de Obligado, pidió la colaboración de la ciudadanía a fin de dar con los autores del hecho, ya que uno de ellos deberá buscar asistencia médica.

Dejá tu comentario