28 mar. 2024

Víctima de robo de vehículo resultó herido en Ciudad del Este

Un joven de 23 años resultó herido en un robo de vehículo ocurrido en el barrio Villa 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná. El automóvil fue recuperado, mientras la víctima se encuentra en observación en un centro asistencial

Robo de vehículo.png

El vehículo fue encontrado mediante el sistema GPS.

Foto: Edgar Medina.

Agentes de Subcomisaría 4ª del barrio 23 de Octubre informaron sobre un robo ocurrido en la noche de este sábado, en la vía pública del mismo barrio, en Ciudad del Este. Resultó víctima Sebastián Lezcano Garrido, de 23 años.

El joven recibió un disparo de arma de fuego en el muslo, lado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de Trauma de Hospital de Ciudad del Este, en donde quedó internado en estado de observación, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El vehículo robado es de la marca Toyota, modelo Allion, color celeste, año 2005, el cual fue llevado por dos hombres que se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, color blanco.

Cerca de las 23.00, agentes policiales lograron dar con el vehículo gracias al sistema GPS con que contaba, facilitado por la hermana de la víctima.

El auto se encontraba en el patio trasero de una vivienda, ubicada en el barrio Santa Clara de la ciudad de Presidente Franco, propiedad de la señora Sonia Paola Vargas.

El caso se encuentra en manos del fiscal Luis Trinidad, quien dispuso que el automóvil sea trasladado y depositado hasta la sede de la subcomisaría. Asimismo, en el lugar fue aprehendido un hombre, pero que posteriormente por disposición fiscal fue puesto en libertad.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.