Empresas y negocios

Vicar SA y Shell Lubricants firman una alianza estratégica

 

En una conferencia de prensa, Shell Lubricantes y Vicar SA dieron a conocer la alianza estratégica entre ambas marcas. En la ocasión participaron directivos de ambas firmas quienes destacaron la importancia de este acuerdo.

Desde sus principios, el “Poder de los Sueños” ha impulsado a Honda a seguir avanzando en el camino de la innovación y tecnología alcanzando los puntajes más altos en seguridad y comodidad para los pasajeros. Mediante el uso inteligente de los espacios en su vehículo, la marca se ha convertido en un gran favorito alrededor de todo el mundo.

Por su parte, Lubricantes Shell ha sido reconocida como marca líder del mercado global por duodécimo año consecutivo, un reconocimiento que evidencia el liderazgo indiscutible en la industria. Así lo confirmó la 16ª edición del reporte de Kline & Company, la industria global de lubricantes. Este reconocimiento se sustenta en que el portafolio de Lubricantes Shell está diseñado de manera equilibrada entre el consumidor automotor y el comercial.


El objetivo es seguir brindando mayores beneficios a sus clientes. Vicar SA para su marca Honda y Cóndor SACI para su marca Shell Lubricantes dieron a conocer el acuerdo.

Dejá tu comentario