Arte y Espectáculos

Vía streaming, en la fecha arranca ciclo Studio Jazzcional

 

Con el show del grupo del legendario baterista de jazz Toti Morel se inicia en la fecha, a las 20:30, el ciclo Studio Jazzcional. El proyecto busca crear un puente entre artistas de jazz y su público en el marco de los premios CREA+Bonos Covid 19.

Todas las trasmisiones del ciclo se realizarán de forma exclusiva en vivo y en directo, a través de la plataforma Vimeo por streaming, y para acceder a las mismas se requiere la compra de un tique electrónico, el cual puede ser adquirido a G. 20.000 para cada una de las fechas, a través de la web passline.com con diversas modalidades de pago.

En esta primera noche de la propuesta, que se extenderá hasta el 31 de este mes, el público podrá disfrutar del vibrante show del baterista Toti Morel en un espectáculo transmitido en vivo desde el estudio Ciudad Nueva. En la ocasión, el maestro de la batería estará acompañado por una formación integrada por Chino Corvalán (bajo), Magno Molinas (teclados) y Omar Valdez (guitarra).

Iniciativa. Impulsado por Síncopa Producciones, el ciclo Studio Jazzcional plantea una alternativa para seguir disfrutando de lo mejor del jazz nacional. “El proyecto busca involucrar a toda la cadena de valor de la producción escénica musical, tales como músicos, sonidistas, camarógrafos, productores, diseñadores gráficos, estudios de grabación, salas de ensayo, entre otros, para de esta forma poder seguir creando contenido artístico de calidad para un público que repentinamente quedó aislado de una escena que se mantuvo consistente en su desarrollo a lo largo de los últimos años”, afirma por su parte David Messina, productor del evento.

Dejá tu comentario