Sociales

Vestí Paraguay llega con mucha moda hoy a San Bernardino

 

La Feria Vestí Paraguay marcará presencia hoy en la ciudad de San Bernardino, de la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), para el impulso y exhibición de las marcas nacionales que forman parte de la plataforma, con el objetivo de conectarlos con los consumidores y continuar fomentando la mano de obra local detrás de cada prenda.

La actividad se llevará a cabo en Marketplace de San Bernardino sobre la avenida Doctor Guillermo Naumann, de 17:00 a 20:00. Las marcas estarán exponiendo sus productos entre indumentarias de todo tipo y una variedad de accesorios como una de las primeras activaciones de exhibición y venta al público en general, en la temporada de alto verano. Las marcas que formarán parte de la Feria Vestí Paraguay/San Ber son: Viudo Accesorios, Paraguay me Inspira, Las Cueronas, Inmortale, Zianna, Nice, Nedaraga, Aki y Kalua. Por otra parte, las ya instaladas en Marketplace: Camelia, Ismenia Rodríguez, Mushka, Cancún y María de la Paz.PARA SABER MÁS Vestí Paraguay hizo historia al unir por primera vez a más de 60 marcas con un propósito en común: poner de moda lo hecho en Paraguay e incentivar el orgullo por nuestra identidad a través de la promoción nacional e internacional, también mediante la página web donde el público accede fácilmente a sus tiendas favoritas.La campaña tiene como meta que el consumidor sepa de la labor creativa de los emprendedores y las empresas, además de visibilizar el talento, ingenio, la calidad, y el trabajo digno de miles de personas reflejados en cada producto nacional de calidad mundial. “Queremos invitar a que las personas conozcan lo que hay detrás de cada producto, que los paraguayos sepamos que al apostar por lo hecho en nuestro país, apostamos por la calidad, innovación, diseño y variedad“, mencionó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP. Vestí Paraguay es una iniciativa de la AICP, con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones Rediex del Ministerio de Industria y Comercio MIC.Objetivo y metas Vestí Paraguay tiene varios objetivos, entre ellas el de visibilizar y posicionar a la industria para que el consumidor final opte por marcas nacionales y estos se sientan orgullosos de la creatividad y la mano de obra paraguaya. Además, buscan construir una marca que guste al consumidor, que sea el paraguas comercial y de marketing para todas las campañas. Que su marca acompañe a las marcas socias para darle más fuerza con la unidad de la marca y nuestras acciones. “También fomentar a la industria nacional de confección, a nuestro Paraguay y que todo esto genere una preferencia de los consumidores hacia las marcas nacionales y así poder ayudar a la industria de la moda paraguaya a seguir creciendo. ¡A sentirse orgullosos del talento Guaraní!”, sostienen.EMBAJADORASe trata de una plataforma histórica que por primera vez une a las mejores marcas nacionales de la industria bajo un mismo propósito. Estos desarrollan un concepto e identidad visual para unificar a todas las marcas dentro de una campaña 360 con la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, como imagen de toda la campaña y la creación del Día Vestí Paraguay, un día donde las marcas nacionales son protagonistas y los consumidores pueden acceder a sus marcas favoritas con grandes ventajas.

Nacional. En la fecha, en la ciudad veraniega por excelencia, se desarrolla la feria Vestí Paraguay, de la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay.


evento: Feria Vestí Paraguay.
Lugar: Marketplace, ubicado sobre avenida Doctor Guillermo Naumann (San Bernardino).
Hora: 17:00 a 20:00.
Marcas: Viudo Accesorios, Paraguay me Inspira, Las Cueronas, Inmortale, Zianna, Nice, Nedaraga, Aki y Kalua. Por otra parte, las ya instaladas en Marketplace: Camelia, Ismenia Rodríguez, Mushka, Cancún y María de la Paz.

Dejá tu comentario