27 jul. 2025

Verifican Don Vito y aparentemente imágenes corresponden al local

Finalmente, fiscales y funcionarios de la Municipalidad de Asunción abrieron las puertas del local de Don Vito, ubicado sobre Julio Correa esquina Sargento Benítez, y constataron insalubridad. Esto tras la denuncia de que en el sitio elaboraban empanadas en medio de una invasión de ratas.

Don vito.jpg

Sospechan que el negocio seguía operando a puertas cerradas. Foto: Gentileza.

Una comitiva fiscal intervino el local de Don Vito y, aparentemente, las fotos y los videos de la invasión de ratas en una cocina coinciden con el negocio.


Los agentes se toparon con maquinarias y empanadas listas para ser freídas en medio de mucha suciedad. Los fiscales se encuentran levantando evidencias para tomar medidas al respecto.

Embed


El local, supuestamente, hace un mes dejó de funcionar por remodelaciones, pero, aparentemente, el negocio seguía funcionado a puertas cerradas.

La Fiscalía aún no quiere brindar declaraciones al respecto. Anunciaron que esperarán el reporte de las oficinas de salubridad de la Comuna.

Más contenido de esta sección
Una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Costilla, declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se realiza este domingo.
En un acto realizado en el Palacio de Justicia de Caacupé, el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera presentó su informe de Gestión y Rendición de Cuentas correspondiente al primer semestre del año.
Tras varios días de incertidumbre y búsqueda, una adolescente de 14 años fue localizada sana y salva, tras presentarse a una comisaría de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Afirmó no querer volver con su madre.
El último domingo de julio se presenta inestable con alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país. La jornada será fresca y con vientos del sur.
La fiscala Reinalda Palacios afirmó que “no hay vestigios” de fuga de amoníaco en el frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La empresa dijo que se trató de un simulacro, pero algunos empleados presentaron malestares, cuyas causas serán determinadas tras los resultados de análisis.
Una posible fuga de amoníaco se reportó en un frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los datos preliminares señalan que nueve funcionarios fueron atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS) local. Por su parte, la empresa desmintió la situación y alegó que se trató de un simulacro.