Arango, de 34 años, mordió en el hombro a su colega Jesús Zavala, centrocampista del Monterrey, al final del partido que su equipo perdió por 3-4 en la duodécima jornada del torneo y luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX lo suspendió dos partidos, su equipo también lo sancionó internamente.
“Arango perdió el control emocional y reaccionó de esta manera. Él reconoció que se equivocó y pidió una disculpa al jugador (Zavala) antes de irse a los vestuarios”, contó Palou a medios.
El venezolano, de 34 años y quien debutó en 1999 con el Zulianos de su país, se perderá los partidos ante el Querétaro y el Guadalajara.
“Vamos a extrañarlo estos dos partido porque Juan estaba en un buen nivel y a un tanto del mejor goleador”, el argentino Julio César Furch, del Veracruz.
Arango, quien llegó al equipo en el pasado Apertura 2014, mostró su frustración por la derrota de su equipo aunque esto no justificable para el directivo del club.
“Fue una conducta inimaginable de un jugador, no solamente del club Tijuana sino del propio Juan Arango, quien sorprendió a todos, el club ha tomado medidas con el jugador y la Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto”.