25 abr. 2024

Vendrán a buscar la camioneta

Fuentes del procedimiento revelaron que en los próximos días los dueños originarios de la camioneta que conducía la auxiliar Claudia Guillén podrán recuperar el bien que les fue sustraído en noviembre del año 2022.

Los agentes policiales de Paraguay y Brasil ya se pusieron en contacto para ultimar detalles de manera tal que se pueda materializar la entrega del vehículo.

El comisario Christian Amarilla, jefe del Departamento de Control de Automotores, reveló que el vehículo cuenta con seguro, por lo que la empresa vendrá a finiquitar los trámites para llevarla nuevamente a su lugar de origen. El proceso podría llevar al menos 15 días, de acuerdo a los datos brindados.

Amarilla afirmó que por el momento no cuentan con la información sobre cómo se robó la camioneta, pero dijo que llama la atención que se trata de un vehículo de alta gama del año 2017, que posee un dispositivo antirrobos. Sin embargo, admitió que las personas que se dedican a este tipo de flagelos cuentan con tecnología de punta para contrarrestar los dispositivos de seguridad.