10 jun. 2026

Vendrán a buscar la camioneta

Fuentes del procedimiento revelaron que en los próximos días los dueños originarios de la camioneta que conducía la auxiliar Claudia Guillén podrán recuperar el bien que les fue sustraído en noviembre del año 2022.

Los agentes policiales de Paraguay y Brasil ya se pusieron en contacto para ultimar detalles de manera tal que se pueda materializar la entrega del vehículo.

El comisario Christian Amarilla, jefe del Departamento de Control de Automotores, reveló que el vehículo cuenta con seguro, por lo que la empresa vendrá a finiquitar los trámites para llevarla nuevamente a su lugar de origen. El proceso podría llevar al menos 15 días, de acuerdo a los datos brindados.

Amarilla afirmó que por el momento no cuentan con la información sobre cómo se robó la camioneta, pero dijo que llama la atención que se trata de un vehículo de alta gama del año 2017, que posee un dispositivo antirrobos. Sin embargo, admitió que las personas que se dedican a este tipo de flagelos cuentan con tecnología de punta para contrarrestar los dispositivos de seguridad.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este miércoles que su país está preparando nuevos ataques contra Irán, tras advertir de que la República Islámica tardó demasiado en negociar un acuerdo de paz y ahora tendrá que pagar las consecuencias.
La presidenta de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, Gloria Arizabaleta, ordenó este miércoles la “suspensión provisional” del presidente de Colombia, Gustavo Petro, mientras lo investiga por su presunta participación en la campaña electoral.
Víctor Hugo Godoy, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), aseguró que una de las principales causantes del incremento de los casos de las enfermedades respiratorias es por no respetar los reposos ni los cuidados correspondientes.
Antes de la toma de rehén en un local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo fallecimiento fue confirmado este miércoles, habría dejado un escrito en el que revela una obsesión amorosa por María Liz Cañete Peralta (39), trabajadora del establecimiento. La mujer permanece internada en estado grave tras resultar herida durante el hecho.
Elon Musk se convirtió en el ser humano más poderoso, prolífico y desconcertante del planeta y, si la salida a bolsa de su empresa SpaceX se da según lo previsto, estaría a punto de ser el primer billonario del planeta.
El papa León XIV oficiará este miércoles una misa en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y bendecirá la nueva torre de esta popular iglesia, que la erigió en la iglesia más alta del mundo.