24 abr. 2024

Varias víctimas en un tiroteo en una fábrica de cerveza en EEUU

Varias personas murieron o resultaron heridas este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en la localidad de Milwaukee, en Estados Unidos. Un medio local reportó siete fallecidos, incluido el atacante, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

Tiroteo en Milwaukee

Los agentes policiales de Miwaukee en EEUU, cubriendo el perímetro de la fábrica.

Foto: @CearronBagenda.

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un incidente crítico en la zona, donde se registró la muerte de siete personas, incluido el atacante, a raíz de un tiroteo ocurrido en una planta cervecera de Molsan Coors, según reportó la policía local.

“MPD está investigando un incidente crítico en la cuadra 4.000 Oeste de la calle State. Manténgase alejado del área en este momento”, publicó la policía de Milwaukee.

Embed

De acuerdo a los reportes policiales el atacante se trataría de un empleado de la cervecería.

El incidente se registró cuando la compañía informó a los trabajadores del lugar que un hombre armado se encontraba en el área de paquetería sur de la fábrica, específicamente en las escaleras del segundo piso del edificio, en horas de la tarde de este miércoles, según medios internacionales.

Lea también: Florida: Confirman cuatro muertos y siete hospitalizados tras tiroteo

En el lugar se encuentran se presentaron las autoridades de múltiples fuerzas de seguridad, entre ellos el agentes de la oficina del Sheriff del condado, la policía de la universidad de Marquette y los alguaciles de Estados Unidos, como también los agentes del FBI y el alcalde de la ciudad, Tom Barret.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.
La lectura gracias a las nuevas tecnologías de los llamados papiros de Herculano –los escritos que se encontraron medio carbonizados en la ciudad cercana a Pompeya tras la erupción del Vesubio el año 79 d. C.–, han permitido conocer el lugar exacto de la tumba del filosofo Platón en la Academia de Atenas.