Mundo

Varias víctimas en un tiroteo en una fábrica de cerveza en EEUU

Varias personas murieron o resultaron heridas este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en la localidad de Milwaukee, en Estados Unidos. Un medio local reportó siete fallecidos, incluido el atacante, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un incidente crítico en la zona, donde se registró la muerte de siete personas, incluido el atacante, a raíz de un tiroteo ocurrido en una planta cervecera de Molsan Coors, según reportó la policía local.

"MPD está investigando un incidente crítico en la cuadra 4.000 Oeste de la calle State. Manténgase alejado del área en este momento", publicó la policía de Milwaukee.

Embed

De acuerdo a los reportes policiales el atacante se trataría de un empleado de la cervecería.

El incidente se registró cuando la compañía informó a los trabajadores del lugar que un hombre armado se encontraba en el área de paquetería sur de la fábrica, específicamente en las escaleras del segundo piso del edificio, en horas de la tarde de este miércoles, según medios internacionales.

Lea también: Florida: Confirman cuatro muertos y siete hospitalizados tras tiroteo

En el lugar se encuentran se presentaron las autoridades de múltiples fuerzas de seguridad, entre ellos el agentes de la oficina del Sheriff del condado, la policía de la universidad de Marquette y los alguaciles de Estados Unidos, como también los agentes del FBI y el alcalde de la ciudad, Tom Barret.

Dejá tu comentario