Arte y Espectáculos

Variadas propuestas artísticas se ofrecen en el microcentro

 

En el marco de los 482 años de la ciudad de Asunción, las calles y plazas del microcentro capitalino serán escenario de ferias, espacios infantiles e intervenciones artísticas. El acceso es libre y gratuito.

Los momentos culturales y artísticos están previstos para la fecha y mañana, en las calles Palma y arterias adyacentes, además de otros espacios.

Hoy, desde las 17.00, el público podrá disfrutar de danza contemporánea, paraguaya y tango, intervención hip hop, street soul, kamba kua, globoflexia y maquillaje artístico.

A las 18.00, se ofrecerá el número de danza teatro Sonora, en la Plaza O’Leary (Palma e Independencia Nacional). La obra se inspira en reminiscencias del arete guasu y danzas de origen afro. Une disciplinas como danza urbana, teatro y música, y narra una historia llena de magia, vida, reencuentros, resistencia y unión. La dirección es de Natti Fuster Cascio y contará con la presencia en percusión a Mariposa Radha, además el elenco de danza Otra Piel, el grupo de danza urbana Considi Crew e invitados.

A las 19.30 se ofrecerá Tango en la calle, en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). La cita une canto, actuación y baile, y se presentan Daisy Lombardo y Martina Leclercq (voz), Giovanni Primerano (piano), Paula Rodríguez (contrabajo), Marcela Gilabert (actriz), Sandra Saldívar y Federico Guimarães (bailarines).

Desde hoy hasta este domingo 18, de 9.00 a 22.00, también habrá feria de gastronomía, artesanías y libros en plazas del microcentro capitalino.

Dejá tu comentario