24 abr. 2024

Vacaciones con Trolls 2 World Tour: Revista para colorear y cine para los niños

Este martes 1 de diciembre llega gratis con el diario Última Hora un imperdible lanzamiento para entretener a los niños en vacaciones, una revista para colorear con los personajes de Trolls 2 World Tour. Será la previa para el espectacular estreno de la película el 3 de diciembre en todos los cines.

Trolls 2 revista.png

La revista para colorear de Trolls 2 que aparece gratis con el diario este martes 1 de diciembre.

Foto: Gentileza.

En modo vacaciones y para entretener a los niños, Colecciones ÚH presenta una revista de 16 páginas para colorear y otras actividades con los personajes del esperado filme Trolls 2 World Tour.

Esta revista llega acompañada de un póster de la película más feliz de Dream Works que llegará a las salas de cine del país gracias a Filmagic este jueves 3 de diciembre.

Buscá tu revista y póster este martes 1 de diciembre GRATIS con el ejemplar del diario.

Reservas e información al (0984) 805- 360 o solicitá DELIVERY al (0986) 280- 611.

Embed

Estreno en todos los cines de Paraguay

Luego de mucha espera, el 3 de diciembre por fin la película Trolls 2 World Tour llegará a los cines. El estreno en Paraguay se da gracias a la distribuidora Filmagic.

Trolls 2: World Tour fue uno de los pocos filmes que se estrenó on line por los cierres ocasionados por la pandemia, pero solo para el mercado norteamericano, donde rompió récords durante las primeras tres semanas de lanzamiento.

La exitosa película no solo logró recuperar la inversión de la realización, que fue de USD 90 millones, sino que además superó los números de su predecesora, Trolls, que en 2016 recaudó USD 116 millones.

Bajo la dirección Walt Dohrn y con las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Jamie Dornan, Sam Rockwell, James Corden, Anthony Ramos y Kelly Clarkson este musical animado de Dream Works llegó como la secuela de la exitosa primera entrega que se ganó las taquillas en 2016.

Sinopsis

Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, con la ayuda de sus amigos, se dirigen a visitar a las demás tribus para unificarlas, y así, poder hacerle frente a Barb, quien busca eliminarlos.

Trolls 2 Video

El elenco de las diferentes tribus musicales es uno de los más grandes y aclamados grupos de talento musical alguna vez reunidos para una película animada. Desde la tierra del Funk, Mary J. Blige, George Clinton y Anderson. Paak. Representando al Country, Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae el reggaetón, mientras que Esther Dean agrega su sello a la tribu Pop. Anthony Ramos representa al beat en la tribu Techno y Jamie Dornan cubre el jazz. El renombrado director de orquesta y violinista Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de la música clásica. Finalmente, Kenan Thompson añade rap como una cara nueva del hip-hop llamado Tiny Diamond.