País

Urgen reponer la señalización destruida para evitar riesgos

 

La realización de un relevamiento por parte de la Intendencia con vistas a la reposición de las señales de tránsito que están deterioradas o que quedaron dañadas a partir de accidentes o de hechos vandálicos, fue solicitada por la concejal Sandra Benítez Albavi.

En su minuta, derivada al Ejecutivo Municipal para su consideración, resaltó que esto se constituye en una situación peligrosa, atendiendo que muchas avenidas y calles quedan sin ningún tipo de carteles que adviertan a los peatones y automovilistas sobre las reglas de tránsito que rigen en las mismas.

Indica en su presentación que la dependencia comunal encargada de este tipo de señales en la vía pública se encargue de desarrollar trabajos de campo con fiscalizadores, notificadores y hasta agentes de PMT, enviando fotografías a través de WhatsApp para que se pueda subsanar este tipo de inconvenientes.

En ese sentido agregó que existen igualmente columnas del tendido eléctrico que se encuentran en pésimas condiciones y al respecto pidió hacer una tarea coordinada con las instituciones públicas responsables para su cambio.

Benítez Albavi pide que en un plazo no mayor a quince días se entregue un informe pormenorizado de todo lo actuado.

Dejá tu comentario