15 dic. 2025

Urgen donantes de sangre para operador de una radio

Un operador de radio local hospitalizado en el Instituto de Previsión Social (IPS) necesita urgente donación de sangre, de cualquier tipo y factor.

Gustavo Aguilera de Cáritas.jpg

Gustavo Aguilera, trabajador de prensa.

Se trata de Gustavo Frutillita Aguilera, trabajador de radio Cáritas, quien sufrió un infarto y posteriormente ingresó al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se encuentra internado.

Sus familiares pidieron urgente la ayuda de donantes de sangre de cualquier tipo y factor, quienes pueden acudir al mismo centro asistencial, en el área de Banco de Sangre, que funciona todos los días de 6:30 a 17:30.

Pusieron un número telefónico a disposición para más detalles, que es el (0994) 133-184.

Más contenido de esta sección
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirán los impuestos ante críticas.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.