20 dic. 2025

Universidad de Taiwán apunta a recibir becarios paraguayos

Visita.  El rector de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán,  Ching-Jong Liao, visitó la UNA.

Visita. El rector de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán, Ching-Jong Liao, visitó la UNA.

Con miras a optimizar la dinámica de enseñanza y aprendizaje, el rector de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán, Dr. Ching-Jong Liao, visitó con dos docentes taiwaneses las facultades de Ingeniería, Politécnicas y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El rector taiwanés destacó que su universidad cuenta con programas de becas de grado y posgrado para intercambios académicos con estudiantes y profesionales extranjeros, y que le encantaría recibir a becarios paraguayos.

Invitó al personal administrativo y docente de la UNA para compartir más en detalle sobre el sistema académico y administrativo de la Universidad Nacional de Taiwán.

Además los dos docentes que estarán impartiendo las clases en los cursos de refuerzo de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay se integrarán a los ámbitos profesionales en Ingeniería Mecánica y Construcción Civil para colaborar con entidades públicas o privadas de Paraguay.