Las funciones se realizarán este viernes y sábado, a las 21.00, y el domingo a las 20.00 en el Teatro Arlequín (Antequera 1061).
La gran diva del teatro francés y universal de finales del siglo XIX e inicios del XX, Sarah Berndhart, es recordada en esta obra que recrea momentos de su vida y su carrera. La anciana Sarah (Ana María Imizcoz), dicta sus memorias a su fiel secretario George Pitou, (Silvio Rodas), al atardecer de un día de verano en la terraza de su mansión a orillas del mar. Para refrescar los recuerdos, obliga a su secretario a asumir los roles de los personajes que pasaron por su vida o los que ella interpretó en los escenarios, en un juego divertido y patético que despierta la risa y la ternura del público.
El público asistente a las primeras funciones aplaudió agradeciendo el brillante espectáculo que se desarrolla en el escenario y cuenta con la dirección de José Luis Ardisonne.
“Una actuación donde entrega el alma. Silvio Rodas se gana el cariño de la platea, gracias a su incondicional servilismo y gracia; José Luis Ardissone supo imprimirle el espíritu necesario para atrapar la atención y el interés del público”, refirió la actriz Ana María Imizcoz.
Para más informes, puede llamar al (021) 442-152.