08 ago. 2025

Una tarde con los superhéroes propone Encuentro Asunción

Una jornada con los principales superhéroes de cómics y películas se vivirá este sábado 4 de mayo, a partir de las 16.00, en el Centro Cultural Casa Cultura y Fe (Colón 1429 c/ Milano), con acceso libre y gratuito.

La actividad forma parte del evento Encuentro Asunción 2019, que se inicia el viernes 3 de mayo, a las 19.30, con la inauguración de la exposición Nacemos para no morir nunca, en la Casa Bicentenario Josefina Plá (25 de Mayo 972, c/ EEUU). Seguidamente habrá un conversatorio con la participación del emprendedor Rodrigo Sosa, director de la empresa Candela, y el doctor Julio Mazzoleni.

con los héroes. ¿Quiénes son los Superhéroes? Una tarde con tus personajes favoritos es la propuesta didáctica e interactiva del sábado 4, en donde niños y jóvenes podrán descubrir los ideales y desafíos de personajes como el Hombre Araña, Capitán América, Ironman, entre otros, además de nuevas figuras de un universo lleno de fantasías.

El evento artístico cultural, organizado por la Asociación Encuentro Asunción, también prevé para ese día un recorrido histórico por la ciudad, a realizarse desde las 13.00, partiendo de la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y México). La participación es de carácter gratuito. El evento cierra con un concierto de rock, en el Centro Cultural Casa Cultura y Fe, desde las 18.00.

Esta 5ª edición de Encuentro Asunción tiene como lema Hombres a la altura de su deseo, buscando descubrir el deseo que tiene toda persona y que le provoca estar “inquieta y nostálgica”, señalan los organizadores. Informes en Facebook o al 424-273.