23 abr. 2024

Una novela turca y la serie china Nada es eterno llegan a Telefuturo

La exitosa novela Todo por mi hija y la premiada serie china Nada es eterno son las nuevas propuestas de Telefuturo desde hoy. La producción turca arranca a las 21:00 y la asiática a la medianoche.

Jornada de estrenos para Telefuturo. Por un lado, la exitosa novela turca Todo por mi hija llega a las pantallas del canal de Villa Morra a las 21:00, y, por otro, la premiada producción asiática Nada es eterno, que arranca a la medianoche.

Todo por mi hija, presenta la vida de Demir, un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, abandonada por su tía.

Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está de acuerdo con la idea de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

desde Turquía. La propuesta fue producida por la conocida compañía de contenidos Med Yapım para el importante canal turco TV8. Está basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi. Es protagonizada por el conocido actor Bura Gülsoy y la niña actriz Beren Gökyıildıiz.

La tira ha tenido un notable éxito internacional. En Estados Unidos se estrenó mediante la cadena Telemundo, logrando convertirse en el producto más visto de la teleaudiencia de habla hispana.

Los éxitos de esta producción turca también se dieron en España, Panamá, México, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina.

Todo por mi hija es una producción turca que irá en el prime time de Telefuturo a las 21:00, con la actual novela Fugitiva, compartiendo el horario, media hora cada una. Es una historia que fue furor en los países donde se emitió y lo es en aquellos países en los se está emitiendo en la actualidad”, comenta Laura Arias, gerente de marketing y publicidad de Telefuturo.

Arias, agrega que el filme registra altos números en rating y tendencia en redes sociales, con las interacciones de sus seguidores y fanáticos.

“Se trata de una historia que cautiva por lo diferente que es y por los temas que trata, además de la actuación de la actriz niña que es la revelación turca entre los nuevos prodigios de la tevé. Estoy más que segura que va a gustar al público”, remarca Arias.

desde china. También desde la medianoche de hoy se emite la destacada e inspiradora serie china Nada es eterno.

La producción obtuvo, entre otros, dos galardones en el 2017: Mejor Serie de TV y Mejor Actriz de Reparto en el evento TV Festival Awards en China.

La serie gira en torno a la vida de Zhou Ying, una mujer que pasó de ser una inocente joven a una poderosa mujer de negocios. La trama la presenta naciendo en el seno de una familia pobre y transitando su vida en medio de una difícil realidad económica al lado de su padre, adicto a las apuestas que la termina vendiendo como sirvienta.

Ying atravesará una serie de vivencias hasta conseguir lo imposible; convertirse en la mujer más rica de Shaanxi.

La historia, basada en hechos reales, es un símbolo del poder femenino de la época. La tira contó con la colaboración de la bisnieta de Zhou, Wu Guohua, que asesoró a los escritores en el desarrollo de la historia.

En el Flying Apsaras Awards (2018) obtuvo reconocimientos como Mejor Serie Histórica de TV y Mejor Actriz para Su Xiaoyuan. También recibió el premio a Mejor Cinematografía en el China TV Golden Eagle Awards.

“Esta serie fue la más vista de China en televisión”, destaca la gerente de Telefuturo.

Para ver
Novela turca: Todo por mi hija.
Género: Drama.
Protagonistas: Buğra Gülsoy y Beren Gökyiıldıiz.
Dirigida por: Gökzen Usta.
Guion: Banu Kiremitzi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan.

Serie china: Nada es eterno.
Género: Drama, historia, aventura, romance, acción y fantasía.
Protagonistas: Sun Li y Chen Xiao.
Dirigida por: Ding Hei.
Premios: Mejor Serie de TV y Mejor Actriz de Reparto en el evento TV Festival Awards en China y Mejor Cinematografía en el evento China TV Golden Eagle Awards.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.