Cinthia Carolina Alcaraz Báez, de 28 años, falleció calcinada dentro de su vehículo que fue consumido en llamas, tras embestir frontalmente contra un camión de gran porte. El accidente se produjo en la víspera aproximadamente a las 20.00 sobre la ruta 10 Las Residentas, en el kilómetro 262, en la colonia Campo Aguaé, Curuguaty.
El informe de la Subcomisaría 19ª menciona que la mujer estaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol a nombre de DL Renta Car SA y chocó contra un camión Scania con acoplado de la empresa Kuñatai Porã, guiado por Adalberto Rojas (36).
Los bomberos voluntarios de Curuguaty llegaron hasta el lugar y sofocaron el incendio, para rescatar el cuerpo ya sin vida de la mujer.
¿Cómo fue? El conductor del Scania indicó a la Policía Nacional que él circulaba sobre la ruta 10 en sentido contrario al auto. Supuestamente la conductora perdió el control del rodado por la explosión de uno de los neumáticos, invadió su carril y lo embistió de forma frontal.
Mencionó además que su vehículo también empezó a arder en llamas, pero que él pudo salir de la cabina antes que le alcance el fuego.
Rojas quedó privado de libertad en la Comisaría 5ª de Curuguaty. Él dio negativo a la prueba del alcotest, y la fiscala Elodia Zárate analiza su situación procesal.

La víctima falleció calcinada en el interior del vehículo. Foto: Facebook lahojadecanindeyú.