Nacionales

Una mujer fallece al caer de un ómnibus en Nanawa

Una mujer resultó víctima fatal en Nanawa, a causa de un ómnibus que perdió el control y la lanzó fuera del bus estando en marcha. A raíz de las lesiones terminó falleciendo horas después.

El accidente fatal se registró cerca de las 09:00 de este lunes sobre la ruta PY03 camino a la ciudad de Nanawa, Departamento de Presidente Hayes. En el percance falleció Teófila Cristina Gómez, de 30 años.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 5ª de Villa Hayes, el chofer manifestó que perdió el control del rodado y salió de su carril. El bus, que hace el trayecto de Puerto Elsa-Mercado 4, empezó a derrapar en la cuneta.

En ese momento, la mujer, que se encontraba por bajar del bus, cayó y sufrió un desmembramiento de una pierna, entre otras lesiones de gravedad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1485696913315962880

La víctima fue derivada a un centro asistencial y de ahí nuevamente hasta el Hospital de Trauma, donde falleció, informó NPY.

En el accidente otros cinco pasajeros resultaron heridos, pero no fueron a ningún hospital debido a que fueron lesiones muy leves.

Entretanto, la Policía investiga el accidente, debido a que aparentemente el bus circulaba con las puertas abiertas, lo que está prohibido.

Dejá tu comentario